fbpx

Plantilla Creadora de tu tiempo

¿Nunca tienes tiempo para tí, tus cosas y proyectos?
¿Cuando tienes tiempo, se te va sin que recargues las pilas haciendo lo que va contigo?

Descubre cuándo son tus mejores momentos del día y para qué tipo de actividad lo son simplemente observándote

Plantilla creadora de tu tiempo 

 

 
Descubrirás:
  • Una plantilla simple para mirar tu día con lupa. Lo puedes hacer en 3 formatos, el que mejor se adapte a tu realidad.
  • Una manera fácil de descubrir tus mejores momentos del día sin que pongas un esfuerzo especial para ello – descargando la plantilla ya la puedes usar directamente, sea en papel o aprovechando los pantallazos de tu móvil. 
  • Las actividades que ya te llenan a diario – mirando tus mejores horas también verás qué es lo que te da energía. Esto te permitirá crear tu día con intención.
.

Con esta información podrás reservar tus mejores franjas horarias para lo que de verdad es importante para ti en este momento vital 

¿Quién soy?

imagen ponente

 

Me presento. Soy Elena Stepanova. Mamá de dos tesoros, doctora en psicología, coach ejecutiva sistémica, apasionada de la investigación traducida en recursos prácticos.

He creado esta plantilla para que puedas avanzar en tus proyectos y aspiraciones en el día a día ocupado y ajetreado como mamá. Empezando con una acción simple, descubrir tus mejores horas y usarlas para lo que te llena, es como una ya va avanzando hacía una vida que quiere vivir, un día a día y aquí y ahora más lleno y vivido desde el corazón. Planifico mi trabajo y mis proyectos conociendo mis mejores horas y me funciona muy bien. A mi y muchas de mis clientes quien lo usan. ¡Espero que te sirva también! 

 

.

Lo que dice la gente que usa la plantilla

"Comencé a trabajar y voy exprimiendo las horas como puedo. Me resulta sencillo gracias a la plantilla e incluso la uso para los niños. ....Lo que más uso es la parte de las horas. Me adapto a ello para todo. Desayunar, ejercicios, ducha, lectura, estudio.... Y la empleo esa parte también para los niños: las tareas de casa, asearse, comer, merendar, cenar, las tareas del cole, parque, juegos en familia.... Facilita mucho el día a día y la convivencia. En mi caso estoy sola con ellos y disfrutamos de momentos juntos y armonía en todo. Al ver cumplidos los objetivos negociamos recompensas y genial la verdad."

Y., mamá de 2 tesoros

Testimonios de mis clientes

Testimonio
Laia

Mamá Roc y Elna, profesora 

Al salir del taller (“Tómate un respiro, mamá”) me propuse ciertos cambios y no me han costado nada, y mira que a veces es fácil dejarse llevar por el lado negativo, pero ha sido más fácil de lo que pensaba centrarme en el lado bueno de las cosas, y aceptar y saborear todas las sensaciones que he ido viviendo…

Laura
Mamá de Pau, 23 meses, Visual Merchandiser
Paola
Mamá de Roma Catalina, psicóloga/coach sistémica
Stella
Mamá Leonard, pluriemprendedora